Proyecto Avance #3
UNIDAD
EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO”
4°
AÑO PAI - 10 Manchester “C”
Proyecto
Grupal – Avance #3
Nombre: Jésus Chiriguaya Fecha: 22/11/17
PROYECTO
CARRUSEL
Nuestro juego mecánico
asignado “el carrusel” es una actividad en la cual va dirigido hacia un público
pequeño que le gusten este tipo de juegos y hacer miniaturas que en este caso
es el Carrusel. Contamos con cartón y cartulina para poder crear las bases y el
techo del carrusel. Mientras tanto, las columnas de el carrusel van a ser palos
de chuzos con un tubo de papel de baño en el centro para sostenerlos a todos.
El carrusel va a girar gracias a un Moto reductor y un arduino uno.
Para que nuestro proyecto fuera creado tuvimos
que planearte las siguientes preguntas:
¿Qué debe
hacer?
El carrusel tiene el propósito de que, cuando el
arduino sea conectado, empiece a girar junto a el carrusel.
¿Cuál es
su propósito?
El propósito de esto es demostrar de que se
pueden hacer muchas cosas con un bajo presupuesto buscando cosas que hay en
nuestro hogar.
¿Dónde se
almacenará el producto?
El producto se almacenará en nuestras casas
siempre y cuando tengamos que prepararlo. Esto será así hasta que el proyecto
sea entregado.
¿Con qué
facilidad se puede usar o mantener?
Es un poco difícil de mantener el proyecto,
debido a que tenemos que llevarlo a nuestras casas en un lugar (expreso), que
se mueve mucho y esto hace difícil que se mantenga.
PRIMERAS SEMANAS
Conexión
del circuito
const int control = 9 ;
void setup()
{ pinMode(control, OUTPUT) ; }
void loop()
{
for ( int n = 0 ; n < 100 ; n++)
{
analogWrite (control, n) ;
delay(15) ;
}
}
¿Cómo hara que gire?
Mediante
un motor reductor controlaremos la velocidad para que cuando se posiciona en la
parte de bajo de la base este gire con ayuda de un arduino configurado para que
sus vueltas sean de una velocidad constante y que den la ilusión de un juego mecánico
real
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