Proyecto Avance 2

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO”
4° AÑO PAI  - 10mo Manchester “C”
GRUPAL #2 – Proyecto: Avance #2
Nombre: Jesús Chiriguaya y Ronald Cordero          Fecha: 09/11/17
CARRUSEL
El segundo quimestre de la asignatura Diseño contenía un proyecto en parejas el cual era la creación de un juego mecánico funcional según asignado el maestro de mecánica, Nelson Narváez. Para este trabajo, me toco con mi compañero Ronald Cordero y el proyecto a cargo era la producción estética y funcional del juego mecánico; el carrusel.

Con mi compañero Ronald, creamos dos prototipos, es decir dos bocetos para guiarnos con nuestro trabajo, y mi boceto fue el elegido:
Una vez ya escogido el diseño final, procedimos a crear la maqueta del juego mecánico, con materiales como:
  1. Palos de chuzo,
  2. Puente H,
  3. Cartón,
  4. Cartulina,
  5. Arduino,
  6. Moto reductor, etc.
  7. Cables
  8. Internet
En el cual usamos cartulina esmaltada como base y palos de chuzo como soporte a la base de arriba la cual es un cono también hecho de cartulina esmaltada, ahora solo nos falta la parte digital y cableada,

Avance #2


El carrusel está compuesto de una base de 30 cm de diámetro y 7 cm de altura. En ella estarán los objetos de programación tales como el arduino y la batería. Al tope de la base, se encuentra el moto reductor. El moto reductor estará pegado con cinta a un palo para chuzos, que estará pegado al techo del carrusel. De esta forma, se logrará que gire el carrusel. Habrá otros palos de chuzos para usarlos como columnas.

CONEXIÓN:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea #1: Bitácora / Blog